¿Qué significa soñar con tapar boca perro?

Resultados de la búsqueda tapar boca perro:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y el …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los dientes y …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Casa de perro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un perro de la casa, puede indicar que se encuentra en un gran problema. Usted está siendo castigado por sus acciones.

Comentario de Yohanny: Sone que mi perro estaba lleno de yagas y …

Permalink: /significado-sonar-casa-de-perro/

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: … que tenia un perro como con cara de monstruo …

Permalink: /significado-sonar-perro-rabioso/

Perrera, caseta de perro, casita del perro

… ¿Te sientes cierre de alguna situación o relación en su vida de vigilia? De la caseta de perro o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Permalink: /significado-sonar-perrera-caseta-de-perro-casita-del-perro/

Chihuahueño, chihuahua (perro)

Si sueña con el Chihuahua, entonces tal sueño predice acerca de la persona en su vida que tiene muy pequeña de la personalidad. Tal vez usted debería ayudar a esta persona con el fin de convertirse en la mejor persona. …

Permalink: /significado-sonar-chihuahueno-chihuahua-perro/

Lengua

… Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o sus seres queridos.

Quijada

… una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica …

Puñalada

Si alguien le ha apuñalado en un sueño, entonces muestra su temor a no ser apreciado y aprobado. El sueño también puede mostrar las características que han perdido, como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se …

Comentario de cristian: … sólo le veía la boca y la nariz y el otro era un …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede …

Comentario de Jocelyn: … una murió en la boca de un perro y otra aplastada por …