¿Qué significa soñar con tapar hocico?

Resultados de la búsqueda tapar hocico:

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Comentario de ericka: … dejaba cortar el hocico y varias partes de la cara no …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de francisco perez: … en seguida tomo su hocico y lo abro para quitarmelo pero …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede …

Comentario de Paola: … chiquito,,a medio tapar mire preocupada en lo cuan de …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de imelda: … grandee,y abria el hocico y podia verle dientes como los …

Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)

Si sueñas con ser atrapado en una tormenta, entonces tal sueño representa la gestión de perdida de las cosas que nunca había ciertas facultades de gestión. Tal vez el sueño sugiere que trate de encontrar otra manera de lidiar con los problemas. Por otro lado, el sueño puede sugerir que ser más positivo y alegre. …

Comentario de valen: … por que los iba a tapar y la persona que me gusta y mis …