¿Qué significa soñar con tatuaje echo en pecho?

Resultados de la búsqueda tatuaje echo en pecho:

Pecho

Si usted ve a su propio pecho en un sueño, entonces tal sueño predice la longevidad, la auto-confianza y superación. El sueño también puede indicar algo que está realmente miedo. Tal vez hay alguna situación que te asusta y no sabes cómo actuar. El sueño sugiere que usted tome una respiración profunda repensar todo cuidadosamente y resolver el problema hacia fuera. Si usted está latiendo en su pecho, entonces …

Comentario de marleny rodriguez: … monedas en la tierra

Permalink: /significado-sonar-pecho/

Tatuaje

Si usted tiene el tatuaje en un sueño, entonces tal sueño podría reflejar su verdadero deseo de hacerse un tatuaje. Por otro lado, el sueño puede indicar su deseo de ser notable y visto por otros. Muchas personas se ven muy similares y para conseguir que el tatuaje es una de las maneras de ser individual. Los que tienen los tatuajes en su vida de vigilia, saben más sobre su significado e importancia como los …

Comentario de Loendrys Coronado: … Q Me Iva Hacer Un Tatuaje Abajo Del Ombligo Y Espere Con …

Permalink: /significado-sonar-tatuaje/

Novio

… usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está …

Comentario de CARMEN.: … a verme y que en una curva al llegar por Aranda …

Peitoral

… una coraza, cuando usted está soñar, se puede interpretar como la protección de la angustia. En el sueño de llevar parte de la armadura que cubre el pecho, significa que su intento de protegerse de amor, el deseo y la pasión. Tal vez usted sienta que tiene que protegerse emocionalmente y espiritualmente.

Penetración

Para soñar que usted está hundiendo en algo, indica que usted está frente a una cierta incertidumbre en su vida de vigilia. Tienes que estar dispuesto a tomar un riesgo con el fin de avanzar hacia sus metas. Para soñar que algo se está hundiendo en el pecho o el pecho de alguien más, sugiere que algunas verdades se están ocultos y / o ignoradas. Usted se niegan a reconocer y enfrentar la verdad.

Ratones

… internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y …

Comentario de angema: … se accidentaban en una bicicleta y que quedaban …

Águilas

… Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser la celebración de vuelta. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un nido de águilas jóvenes, significa su ascenso hasta la cima de la escala …

Comentario de Cesar Segovia: … un gato que estaba en mi patio, sus garras eran …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … la y mire y en la mano tenia como 4 o 5 agujas mas