¿Qué significa soñar con taxi?

Resultados de la búsqueda taxi:

Taxi, taxis (taxista)

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la cabina. …

Comentario de cristian camilo brand: … dentro de una taxi pero la persona k lo conducia …

Permalink: /significado-sonar-taxi-taxis-taxista/

Taxi

Si estaba tratando de conseguir la cabina, entonces tal sueño representa la necesidad de ayuda que está tratando de obtener. Asegúrese de encontrar la ayuda que está buscando. …

Permalink: /significado-sonar-taxi/

Conducción

… vez usted ha comenzado a tomar sus propias decisiones. Para soñar que usted está conduciendo un taxi o autobús represente el trabajo aburrido con pocas posibilidades de ascenso. Para soñar que usted está conduciendo un coche en reversa indica que usted está experimentando grandes obstáculos para alcanzar sus metas. Si usted conduce en reversa en un charco de agua, entonces significa que usted sentimientos son demasiado reactiva. Estas emociones fuertes son los hechos que te detiene. …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de chenfo: … estoy en un taxi y el taxi no pudo atravesar una …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos …

Comentario de adel: … q manejaba un taxi y lo busquè en su trabajo; …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Comentario de Estefy Ojeda: … llevaba.. en un taxi …… pero dos de ellos se salian …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de omar: … iva ala escuela en taxi y se fue por otro lado me baje …

Hamburguesa

Para ver o comer una hamburguesa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella le falta algún componente emocional, intelectual o física que necesita para sentirse completo otra vez. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender …

Comentario de patricia: … hija menor en un taxi blanco sin darme cuenta que mi …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia. …

Comentario de hayle: … agarraban un taxi y yo pasaba x ahi mas ellos no me …

Scooter, moto, escúter

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o andar en un moto (scooter, escúter) cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que está disfrutando de su posición de poder, estado energético y un alto estatus social. …

Comentario de Angélica Maria: … del tema del taxi y del conductor, ene se momento …