¿Qué significa soñar con taza del baño rota y tapada con papel?

Resultados de la búsqueda taza del baño rota y tapada con papel:

Taza

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza, representa la crianza y el útero. La copa también puede significar la curación, el rejuvenecimiento y la curación. Alternativamente, indica una trascendencia en un reino de conciencia superior. Es el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Usted ve la vida desde un punto de vista optimista o pesimista. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza

Comentario de jessy: … tazas al suelo y se quebraban despues cae la ultima y

Permalink: /significado-sonar-taza/

Baño

Si sueña que usted está tomando un baño, que simboliza la purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en el pasado, ya que no puede …

Comentario de Cristina: … que se inundó mi baño y que una amiga lo secó …

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un …

Comentario de Tiscar: … pequeñas y superiores que comunican los baños …

Papel

Soñar y ver a un papel en blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su deseo de hacer un nuevo comienzo en su vida. Puede representar usted desea expresarse a través de la escritura o el arte. Es necesario trabajar en ser más comunicativo. Soñar y ver un montón de papeles en su sueño, denota abrumadoras responsabilidades y el estrés …

Comentario de karen: Soñe con mucho maiz y mucho papel de color …

Permalink: /significado-sonar-papel/

Papel de lija

Para ver el papel de lija en el sueño se interpreta como situación preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.

Comentario de Claudio: … estaba impreso en papel de lija, que significa ese …

Permalink: /significado-sonar-papel-de-lija/

Baño de burbujas

La que estaba tomando el baño de burbujas en su sueño está en busca de relajación y tranquilidad. Tal vez el sueño te sugiere para encontrar un poco de tiempo para ti mismo y relajarse lo más que pueda.

Clip de papel

Soñar con el clip de papel, denota la necesidad de la atención. Tal vez usted debe prestar más atención a las relaciones que se encuentra, de lo contrario las cosas se pondrán en mal estado. Asegúrese de que usted es el que está en control.

Permalink: /significado-sonar-clip-de-papel/

Vuelo de papel

Cuando sueñas con el papel de mosca, entonces tal sueño indica enfermedades menores y perturbado amistades.

Permalink: /significado-sonar-vuelo-de-papel/

Ratas

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar …