¿Qué significa soñar con te sacan una muela?

Resultados de la búsqueda te sacan una muela:

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en …

Brazo

… con él. Los brazos de los niños representan las buenas intenciones y la inocencia. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor ver también el significado de las manos.

Comentario de Fernando: … animal (similar a una pata de conejo)

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Goma de mascar

… de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una situación o encontrar que un problema actual es abrumadora.

Comentario de monica vergara: … goma de mascar de una muela, halar halr y halar goma de …

Gusano

… culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. En una nota positiva, puede simbolizar su capacidad de resistencia, persistencia y su capacidad para recuperarse de la adversidad.

Polvo

… desempolvando, simboliza que se está vaciando todos sus errores del pasado y empezar de nuevo en una nueva lista.

Comentario de diana Isabel martinez: … q m molestaba una muela y q estaba sana pero cuando …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. …

Rodilla

El sueño de las rodillas, simboliza un nivel de apoyo que su pueden estar recibiendo. También indica que se siente muy emocional. Los sentimientos de insuficiencia y cuestiones de poder / control también entran en juego. Usted puede tener más de lo que puede manejar. …