¿Qué significa soñar con te tocan el culo?

Resultados de la búsqueda te tocan el culo:

Culo

Cuando sueñas con un culo que simboliza la falta de percepción. Este sueño es una señal de que vienen irritaciones. Cuando sueñas con un culo que está llevando la carga que representa que va a alcanzar en la vida profesional y personal. Este sueño indica que todo lo que deseaste estará disponible. Si desea saber más acerca de este sueño, por favor ver el significado de burro también.

Permalink: /significado-sonar-culo/

Juegos

… juegos, significa la relajación o la competencia. También puede representar las reglas que se tocan por.

Avión

… que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en …

Comentario de ana: … viaje en avion y el avion hiso una escala pero nunca …

Grillos

Para tocar o ver grillos (insectos), cuando se está soñar, tienen el significado simbólico de la auto-examen. Los grillos sugiere la contemplación de los propios pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero también demuestra que usted está buscando para obtener orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de los problemas insignificantes. ¿Estás dejando que las cosas pequeñas que te moleste?

Comentario de betsy massiel: … de mi cama por el lado isquierdo donde yo dormia y ps …

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta …

Comentario de Carolina Zabala: … ps yo le decia a el q si le habia gustado una de las …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el

Comentario de Pedro: … quería quedar en el restaurante,oh si, no lo tengo …

Relaciones

Soñando con sus relaciones de vigilia, indica cumplimiento de deseo. En su estado de sueño, usted puede ser capaz de hacer frente a los problemas que normalmente se ignoran o tienen miedo de criar. Compare su relación de ensueño con su relación de vigilia. Soñando con una relación con un desconocido, representa los diferentes lados de su personalidad. …

Comentario de xitla: … ese fecha has el momento tengo pesadillas sensaciones …

Relaciones sexuales

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de sexo. …

Sexo anal

… sexo anal, es un signo de presentación. Puede que haya algo usted es tímido para hablar o hacer. El significado principal de este sueño es que usted debería ser más valiente y con más confianza contigo mismo.

Comentario de ccharagui: … otras personas. en el segundo gemido de ella la deje y …