¿Qué significa soñar con te vas a casar?

Resultados de la búsqueda te vas a casar:

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos …

Comentario de Sandra Uparela: … yo no pude asistir a la boda, porque me fui a arreglar …

Boda

… y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la …

Comentario de Sol: … soñé que estaba a punto de casarme con mi pareja, que …

Camarón

Si sueña con un camarón, significa que usted está ocultando del mundo exterior. Tal vez en este momento de su vida usted trata de encontrar el lugar en el que podría estar en su propia, porque hay una falta de privacidad. Te sientes impotente y cansado, por lo tanto, usted necesita para mantenerse por su cuenta.

Cuervo

Soñar y ver a un cuervo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la traición, la falta de armonía, la desgracia y la muerte.

Cuñado

Para ver a su cuñado, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una relación de trabajo que puede tomar muchos giros diferentes. El sueño también puede ser un juego de palabras en ser más cuidadoso y las reglas del juego.

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Hija

… toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: … y que se iba a casar pero en ese momento me desperte …

Iglesia

Al sueño de ver a la iglesia, entonces tal sueño simboliza la espiritualidad y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a cambiar las …

Indio, indígena, índico

Para tener una interacción con un indio o de encontrar uno o para ver a un indígena, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de los instintos primarios. Indio en el sueño representa las cualidades primitivas e instintivas de tu personaje. Indio (indígena) en su sueño puede sugerir que usted sea en un mayor control de las situaciones y los alrededores en su vida. Tal vez usted también tiene que ser más autosuficientes. ¿Está ejerciendo su …

Comentario de lauracames: … soñe que me iba a casar con un Nativo Americano y que …

Marido

… (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de Carolina Zabala: … ps yo le decia a el q si le habia gustado una de las …