¿Qué significa soñar con teatro?

Resultados de la búsqueda teatro:

Teatro

Si sueña con el teatro, entonces tal sueño predice acerca de su deseo de estar rodeado de gente. Tal vez usted es la persona que le gusta ser companioned. Tenga cuidado con los artistas, ya que reflejan de quién eres y qué tipo de características que están llevando. El sueño del teatro podría indicar la parte nueva que se va a tomar. Probablemente este es el momento de tu vida, donde se llega a saber más …

Permalink: /significado-sonar-teatro/

Teatro

Soñando con el teatro se puede interpretar como el reflejo de su estado actual de ser pesimista y realista. Para soñar que usted está escribiendo un drama representa que usted está entrando en situación dudosa. Esta situación puede invocar pérdidas financieras. Debido a esto, es posible encontrarse rápidamente inundado con el estrés. Para ver o para ver un drama en su sueño simboliza conexiones …

Permalink: /significado-sonar-teatro-2/

Actor, actriz

… siendo otra persona. Si ves a ti mismo ser un actor o actriz y haciendo el papel particular en el teatro o una película, entonces podría mostrar algo importante que está haciendo en su vida o pretender que alguien que en realidad no. Si por ejemplo, se presta atención sólo para sus hijos o su trabajo, entonces tal sueño que sugiere para encontrar algo de tiempo para otras cosas en su vida, de lo contrario se cansará de un solo papel. El actor / actriz es también el símbolo de …

Billete

… avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Cine

… libre en los cines. Para obtener más interpretación de su sueño por favor ver el significado de teatro.

Jugar

… de que usted es todo trabajo y nada de juego. Para soñar que usted está viendo una obra de teatro, representa las partes que usted juega en su vida y los diversos actos y personajes que pones en.

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se …

Comentario de michelle: … saliendo de un teatro de mi ciudad (no sé quien era …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de angela: … el,era como en un teatro muchos lo veian,era increible …

Picadura

Si sueña que alguien le pica, entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular. …

Comentario de maria alejandra: … estaba como en un teatro en una clase de la universidad y …