¿Qué significa soñar con telefono levitando+?

Resultados de la búsqueda telefono levitando+:

Teléfono

Si sueña con el teléfono, entonces tal sueño indica la comunicación que usted está tratando de hacer con alguien o usted mismo. Si no descuelga el teléfono, entonces tal sueño denota a cuestiones sin resolver que tiene con la persona determinada, para que usted no tome el teléfono. Probablemente usted está tratando de evitar en solucionarse todos los problemas. Si estuviera hablando por …

Permalink: /significado-sonar-telefono/

Teléfono celular

Cuando sueñas con el teléfono celular, entonces tal sueño indica su capacidad de adaptación en las nuevas oportunidades. El sueño también representa su flexibilidad para adaptarse a nuevos entornos. Si usted no puede encontrar su teléfono celular o perdido, entonces significa la necesidad de comunicarse más con los que te rodean. Para obtener una interpretación más detallada de …

Permalink: /significado-sonar-telefono-celular/

Número de teléfono

Soñar y ver un número de teléfono se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente a usted para la consideración de que tal vez hay una necesidad de hacer contacto con alguien y pedir ayuda. Para soñar que usted no puede recordar o encontrar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable. …

Permalink: /significado-sonar-numero-de-telefono/

Teléfono

Además, lea la interpretación acerca de teléfono. …

Permalink: /significado-sonar-telefono-2/

Levitación

Para soñar que usted está levitando, significa que usted está llevando a cabo en las ideas descabelladas y la necesidad de captar a las nociones más realistas. Alternativamente, usted puede estar desconectado de la sensación a tierra y seguro. Representa un sentimiento de estar desconectado con los que te rodean y sentimientos de impotencia. …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Biblia

Para soñar con ver o leer la Biblia en un sueño, simboliza las creencias, el saber, el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida. …

Europa

Soñando acerca de viajar a Europa representa un largo viaje que le da la abundancia de la felicidad y algunas posibilidades de logro financiero. Alternativamente, indica pensamiento original e instintivo o viejas formas de pensar. …

Comentario de mafe: … a mi esposo el telefono sonaba y el no respondia …