¿Qué significa soñar con television soñe que la quebrava?

Resultados de la búsqueda television soñe que la quebrava:

Televisión

Si has soñado de la televisión, entonces tal sueño indica el tiempo que pasa viendo la televisión, sobre todo mientras se relaja. El sueño también podría mostrar que los medios tienen una gran influencia para ti y tus pensamientos. El otros programas diferentes noticias, entretenimiento y daría mucho más de una pista sobre el significado de su sueño, por lo tanto, prestar atención de lo que estaba …

Comentario de Margio Perez: En la vida real soy un músico que

Permalink: /significado-sonar-television/

Sexo

… muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un sueño …

Comentario de jhan: … lo inserte por.la vagina y le bese los senos xD

Anillo

… para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su interés.

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Arca

Al sueño de ver un arca representa el ahorro y la seguridad de algo precioso. Este sueño simboliza plenitud. Podría ser algo en su vida laboral o personal, que está bien protegido y aún se mantiene muy valiosa.

Comentario de marisa06: soñe con el arca de noe…vi como la

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … MASCULINAS QUE ESTABAN TRATANDO DE Q EL COCODRILO …

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado.

Comentario de dizzy: SOÑE QUE IBA con mi hermano x una playa de …

Dientes

… entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia se …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Murciélagos

Soñar con los murciélagos significa suciedad, maldad, la maldad y la irritación. Tengamos en cuenta que al ver a los murciélagos en su sueño también podría mostrar sus características que no le permiten ir más allá o no adaptarse a su imagen. Los murciélagos simboliza el renacimiento y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier …

Comentario de Itzel: Una señora soñó que yo me retiraba de su casa y detrás …