¿Qué significa soñar con tendedero?

Resultados de la búsqueda tendedero:

Tendedero

Para soñar que usted está colgando la ropa en un tendedero, se explica de la sugerencia de que se está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar sus obsesiones. En particular, si la están colgando ropa blanca en el patio trasero, entonces se muestra y revela su deseo de pureza y de ser purificado. También puede ser que proclama su inocencia en alguna situación.

Permalink: /significado-sonar-tendedero/

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los …

Comentario de Juan Pablo: … humilde con un tendedero de ropa de cuerda.

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando …

Comentario de Juan Avi: … mi casa, habia un tendedero de ropa se empesaba a prender …

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez …

Comentario de Jennifer: … la ropa de un tendedero de alguien porque hacía …