¿Qué significa soñar con tener niña?

Resultados de la búsqueda tener niña:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Bebé

… y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó hacer, ya que parecía de difícil de manejar …

Embarazada

… lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que usted tiene miedo …

Aguja

… inconclusos que usted necesita para atender y tal vez incluso reparar. Alternativamente, puede tener connotaciones sexuales.

Almohada

… la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, sugiere que usted está en la abnegación.

Cabello

… su cabello también significa una falta de fuerza y ​​que no poseen el poder suficiente para tener éxito en una empresa. Tal vez usted se siente débil e indefenso. Soñar que alguien huele el pelo indica la curiosidad erótica, el interés sexual y la necesidad de algún estímulo físico o el estímulo sensual. Tal vez usted tiene mucho que aprender acerca de la relación íntima. El olor de los suyos o el olor del cabello de otra persona puede recordar a usted el olor de una persona …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un …