¿Qué significa soñar con tener un colibri y darle de comer?

Resultados de la búsqueda tener un colibri y darle de comer:

Colibrí

Para ver los colibríes se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador a considerar que los pequeños las ideas / conceptos pueden poseer un gran potencial y el poder. Alternativamente, indica tus pensamientos frívolos e ideas frívolas. Puede ser una metáfora de su incapacidad para comprometerse a una relación.

Comentario de JULIO: me encontraba en un como parque con mis tias y les decia …

Permalink: /significado-sonar-colibri/

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego …

Comentario de monica: … calafate muy rico y grade

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una …

Comentario de jhan: … por.la vagina y le bese los senos xD

Albaricoque

… que es. Las cosas no van tan bien como le gustaría que fueran, por lo que mantener la calma y no el estrés, como se puede solucionar el problema y encontraremos la solución. Cuando sueñas de verte comer los albaricoques, simboliza decepción y frustración en cosas que está haciendo en este momento. Si ves a otros comiendo albaricoques se nota que va a tener problemas, pero todo pasará muy rápido.

Alcachofa

Cuando sueñas con ver o comer una alcachofa, significa que usted debe expresar sus emociones en voz alta. Este sueño indica su temor de beeing visto. Usted tiene algunos problemas y la falta de confianza en sí mismo. Alternativamente, usted necesita para relajarse y ser quien realmente eres, sin tener miedo de expresarse a los demás.

Apetito

Si sueña con tener un apetito, quiere decir que hay cosas en tu vida que no han sido plenamente alcanzados. El otro significado de este sueño, especialmente cuando usted sueño de querer algo de comer o beber corresponde a sus intenciones sexuales. Esto significa que usted puede hacer una decisión correcta a la persona que amas.

Beigel

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con una rosca de pan, cuando usted está soñar, significa vacío. Beigel se puede interpretar como el simbolismo de que falta algo en su vida. Quizás misma situación o relación no es completamente general. Por otra parte, no puede haber explicación íntima, panecillo pueden tener significado simbólico de la pasión primordial y deseos sexuales.

Limones

Para ver un limón, cuando se está soñar, muestra el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado …

Comentario de ale: … con muchas bolsas de limones y con bolsa de carbón..era …

Papas a la francesa (patatas fritas, papas fritas)

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con papas a la francesa, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de las cosas, que no están teniendo ningún propósito o valor serio, pero todavía tienen que ser vigilados estrechamente. Las cosas, que tener una ciertas cualidades y son frívolas, no deben ser pasados ​​por alto.