¿Qué significa soñar con teniendo sex oral con mi amante?

Resultados de la búsqueda teniendo sex oral con mi amante:

Sexo oral

Para soñar que usted está dando o recibiendo sexo oral, significa su voluntad de dar o recibir placer / gozo. Es simbólico de su energía creativa y reafirma que se dirige en la dirección correcta en la vida. El sueño también puede ser un juego de palabras hablando de sexo. Es posible que deba comunicarse con su pareja acerca de sus necesidades y deseos sexuales. Tal vez usted está actuando a cabo sus deseos sexuales. Para soñar que usted …

Comentario de ricardo: … practicaba sexso oral a un desconocido mientras este …

Permalink: /significado-sonar-sexo-oral/

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver una …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas viendo …

Permalink: /significado-sonar-amante-2/

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. …

Permalink: /significado-sonar-amante/

Dificultad

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está teniendo dificultades, significa vergüenza temporal y la amenaza de la mala salud. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está teniendo dificultades con su amante, denota lo contrario y que va a tener un noviazgo agradable.

Adulterio

… sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene miedo de ser abandonados por sus seres queridos. Debe tener en cuenta, ya que puede haber …

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo …

Caballo

… perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo muerto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza se ha ido. Esto puede referirse a una relación o situación. Soñar y ver una manada de caballos salvajes …

Desleal, infiel, infieles, sin fe

Para soñar que usted amante es infiel, tiene un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.

Comentario de Maria c: Mi nombre és Maria c, tengo una …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni muy …

Sexo

… diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un sueño también podría …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la vagina …

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar experimentando cierta inseguridad en sus relaciones con el sexo opuesto. Soñar que el chico que te gusta …

Comentario de jorge: … tenia relaciones con un hombre y podia ver claramente …