¿Qué significa soñar con terminal de autobuses?

Resultados de la búsqueda terminal de autobuses:

Morir

… la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro …

Comentario de hanna: … daba poco tiempo de vida, pero no tenia miedo solo me …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia. …

Comentario de hayle: … y unos amigos de los dos, estabamos fumando …

Autobús

… y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de nuevo desde cero. Si usted está esperando el autobús en la estación de autobuses, a continuación, tal sueño muestra que casi se alcanza el objetivo que se proponían. Si ves a ti mismo estar en un autobús, entonces tal sueño representa su tendencia de ir bien con los demás. Tal vez el sueño sugiere que usted consiga más …

Comentario de Pau: Se trataba de que llegaba a en la noche a la …

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración. …

Comentario de wendy: … una masa moldeable de esas que venden en los centros …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo …

Comentario de jennifer: … y despues de un tiempo fui y la entre a la casa

Maleta

… a actuar. Para llevar un maletín, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su alto nivel de preparación en alguna situación o circunstancia. Alternativamente, un maletín puede indicar su tema de interés sobre el trabajo y los viajes. Está preocupado por alguna situación en su trabajo, negocio o actividad relacionada?

Novio

… a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si …

Comentario de CARMEN.: … que venia mi novio de Madrid a Palencia a verme y que en …

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una persona que se …

Comentario de hector: … bus con la silla de ruedas,yo la empujaba con mis …

Permalink: /significado-sonar-silla-de-ruedas/