¿Qué significa soñar con terminar un relacion?

Resultados de la búsqueda terminar un relacion:

Casa

… su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su …

Comentario de Guest: … ellos adquirieron un terreno y empezaban de cero …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez …

Comentario de rubi: … que conducía un autobus y al girar me caía un trozo …

Conducir licencia de

… a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de conducir perdido muestra un aumento de confianza en sí mismo. Usted tendrá más peso en una situación determinada, relacionados con el trabajo o …

Desintegración, ruptura de la relación

… de los suyos no se acostumbre a estar en el estado de la ruptura. Si rompiste con tu pareja en un sueño y se sentía bien por ello, entonces tal sueño representa su deseo real para conseguir separarse de esa persona. Tal vez usted está harto de sus relaciones actuales. Si usted se sentía triste y lloraba incluso en un sueño mientras que romper con tu pareja, entonces muestra su temor a perder a esta persona en su vida de vigilia.

Permalink: /significado-sonar-desintegracion-ruptura-de-la-relacion/

Despedido, despedida

Soñar que usted es despedido de su trabajo es un símbolo de la celebración y terminación. Se interpreta también como sugerencia de que usted está deseando terminar alguna relación o situación en su vida de vigilia. Alternativamente, se puede interpretar como simbolismo de deseos reprimidos.

Escoteiro

La experiencia personal como un boy scout sin duda afectará a la actividad subconsciente y proporcionar el soñador con el boy scout como un símbolo del sueño. Pero si el soñador nunca fue un boy scout y él / ella sueña que él / ella es un boy scout, entonces tal sueño se erige como una alerta para buscar para la disciplina. Tal vez el soñador que terminar alguna tarea y él / ella debe actuar rápidamente con …

Guirnalda

… sus características más altos. El sueño muestra que usted es una persona muy honorable, siempre terminar el trabajo que haces y tener ideas únicas. Si usted le da la corona a alguien que usted conoce, significa que usted tiene una relación o usted desea tener con esta persona.

Suicidio

Para soñar que usted cometió un suicidio, indica la frustración y la desesperación que está sufriendo en estos momentos. Probablemente usted no puede lidiar con el dolor y la presión en alguna situación o relación, por lo tanto, se ve la única manera de terminar todo es conseguir suicidio. Tengamos en cuenta que el sueño también podría mostrar la vergüenza que tienes algo que has hecho. Alternativamente, el sueño …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … y me entrego un anillo de compromiso, quedamos de …