¿Qué significa soñar con terminar una relacion?

Resultados de la búsqueda terminar una relacion:

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere …

Conducción

… de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los obstáculos. Tal vez usted tiene complicaciones en el logro de sus objetivos o de terminar sus planes. Además, significa que los cambios están por delante y que le espera. Soñar que alguien le está conduciendo, simboliza la dependencia de algo. Si usted conoce a la persona, que está impulsando, entonces tal vez el sueño muestra su …

Conducir licencia de

… a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de conducir perdido muestra un aumento de confianza en sí mismo. Usted tendrá más peso en una situación determinada, relacionados con el trabajo o …

Desintegración, ruptura de la relación

La ruptura en sueños podría indicar el temor real de romper con su pareja. El sueño también puede representar las cosas en su vida que no debería mantenerse en el. Tal vez el sueño te sugiere seguir adelante en lugar de mantenerse al día con las circunstancias que se encuentre. Si en su vida de vigilia rompiste con tu pareja, pero en su sueño que todavía están juntos, entonces se nota …

Permalink: /significado-sonar-desintegracion-ruptura-de-la-relacion/

Despedido, despedida

… la celebración y terminación. Se interpreta también como sugerencia de que usted está deseando terminar alguna relación o situación en su vida de vigilia. Alternativamente, se puede interpretar como simbolismo de deseos reprimidos.

Escoteiro

… un boy scout y él / ella sueña que él / ella es un boy scout, entonces tal sueño se erige como una alerta para buscar para la disciplina. Tal vez el soñador que terminar alguna tarea y él / ella debe actuar rápidamente con profundo compromiso y disciplina hacia las reglas. El sueño puede dar especial importancia a un sentido de pertenencia a la comunidad, y la sensación de amabilidad. Para tener una interacción con un boy scout o simplemente para ver boy scout en el sueño, …

Guirnalda

El símbolo del sueño de una corona indica sus características más altos. El sueño muestra que usted es una persona muy honorable, siempre terminar el trabajo que haces y tener ideas únicas. Si usted le da la corona a alguien que usted conoce, significa que usted tiene una relación o usted desea tener con esta persona.

Suicidio

… el dolor y la presión en alguna situación o relación, por lo tanto, se ve la única manera de terminar todo es conseguir suicidio. Tengamos en cuenta que el sueño también podría mostrar la vergüenza que tienes algo que has hecho. Alternativamente, el sueño podría simbolizar el final de algo que esté listo para terminar. Si usted vio a alguien de cometer el suicidio, a continuación, apunta a las preocupaciones que tienes hacia esa persona en particular. Por otra parte, podría …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para …

Anillo

… el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Ingrid: … en la cual había una reunión estaba la hermana de el y …