¿Qué significa soñar con terreno baldío?

Resultados de la búsqueda terreno baldío:

Limpieza

Para soñar que usted está limpiando, implica que va a quitar un poco de negatividad en su vida y superar los principales obstáculos. Se están moviendo por delante hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si usted está limpiando su casa, entonces puede ser explicado como una señal de que usted necesita para limpiar sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. …

Comentario de guillermo saucedo: … que limpiaba un terreno baldio grande con mis hermanos, …

Arenas movedizas

… en arenas movedizas, indica sentimientos de inseguridad. La suposición de que usted está en terreno sólido resultará engañosa y que poco a poco se encontrará en una situación esperada.

Armario

… está seguro de dónde se encuentra en una situación particular. Te sientes que estás en un terreno inestable. Si usted no puede encontrar su casillero, entonces también simboliza sus inseguridades acerca de su rol o posición en una situación.

Los desheredados

… advierte que se debe reevaluar su posición social y empresarial. Usted no puede estar en un terreno tan sólido como se pensaba.

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o …

Comentario de Alejandro: Habia un terreno muy grande con fango y agua …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de Edhit Gonzalez: … ya falleció en un terreno a la orilla de un canal y de …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: … por fuera del terreno y yo escapaba a mi casa, cuando …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de Guest: … adquirieron un terreno y empezaban de cero nuevamente …

Construcción

Soñar o ver en la construcción sueño, significa una nueva oleada de energía, la ambición y la confianza renovada. También puede representar la reconstrucción de su propia vida. …

Comentario de omar: … y en un espaseoso terreno..

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los …

Comentario de emilio: … que estaba en un terreno de cultivo y ese terreno era de …