¿Qué significa soñar con tierra blanca?

Resultados de la búsqueda tierra blanca:

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.

Comentario de eduardo: … grandes pedazos de tierra y rocas, cerca habia un entidad …

Permalink: /significado-sonar-deslizamiento-de-tierra/

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista.

Permalink: /significado-sonar-tierra/

Tierra

Para ver la tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y tiene que estar conectado a tierra. Usted está en busca de una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver la tierra rocosa o estéril, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de estela: … comienza a tirarme tierra en la cabeza sin para

Permalink: /significado-sonar-tierra-2/

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Cartas del tarot

… fuerza, enorme poder, sin miedo. El Oros indica la sabiduría, el negocio y la comunicación con tierra. Las Copas predice acerca de su inocencia, claridad y sentimientos.

Ratas

… y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Rosas

… amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o celos. Para ver las rosas marchitas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la muerte o la separación o ausencia de los seres queridos. Para oler las rosas en su sueño, denota felicidad inimaginable y placer.

Yegua, yeguas

… soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su intuición. Soñar y ver una yegua blanca es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el espíritu y la creatividad.

Comentario de Keila Martinez: … q escoji era pinta blanca y negra, me la compro y de …

Zapatos, zapato

… representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es persona muy conservadora, que se aferra a sus viejas ideas. …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de fabian: … de ellos caia ala tierra y sonaba muy fuerte. Ellos le …