¿Qué significa soñar con tierra en la boca+?

Resultados de la búsqueda tierra en la boca+:

Boca

… de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los dientes …

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.

Comentario de eduardo: … amiga, detras de la casa habia un montana inmensa que de …

Permalink: /significado-sonar-deslizamiento-de-tierra/

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista.

Comentario de verin: soñe con mi bebe en braso y jugaba con tieraa quéria …

Permalink: /significado-sonar-tierra/

Tierra

Para ver la tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y tiene que estar conectado a tierra. Usted está en busca de una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver la tierra rocosa o estéril, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de estela: … con mi pareja en un lugar de plantacion, el estaba …

Permalink: /significado-sonar-tierra-2/

Cartas del tarot

… de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme poder, sin miedo. El Oros indica la sabiduría, el negocio y la comunicación con tierra. Las Copas predice …

Comentario de silvia Judith: … las dos cartas de la ultima fila, vi en forma horizontal …

Enano

Para ver un enano en su sueño, sugiere que usted está bien fundamentada con su situación. Además, soñando con enana indica su capacidad de conectar con la naturaleza y la tierra. Alternativamente, un enano puede significar un aspecto de su personalidad que no está totalmente evolucionado o ha sido reprimido. Puede que se sienta inferior o insignificante. Para obtener más información, por favor, lea los …

Comentario de yanette: … el diente que era la paleta del lado derecho, tenìa un …

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o …

Comentario de Verónica: … tenia un agujero en la lengua y de ese agujero me …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es …

Comentario de Soledad Vidal: … pegaba un dulce en las muelas y no podía sacármelo, y …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el …

Comentario de Milly guerrero: … caminando por la calle con unas zapatillas incómodas …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted …

Comentario de JT: … signos de música en el lomo de las alas, viendo el sol …