¿Qué significa soñar con tirarse de un sexto.piso para ayudar a socorrer un incendio?

Resultados de la búsqueda tirarse de un sexto.piso para ayudar a socorrer un incendio:

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso …

Comentario de katty perez: … que yo le pasaba a una tia, una ropita de mi hijo (bebe) …

Incendio

Al sueño de ver un incendio que representa la ira supresed que podría llegar a ser perjudicial. Este sueño significa que usted no es persona fuerte. Asegúrese de que usted no oculte sus emociones y tratar de encarnar la ira están sufriendo. Recuerde por favor, que siempre es mejor dar todo lo lejos de su mente en lugar de mantenerlo en.

Comentario de Camila muñoz: soñé que había un incendio forestal cerca de mi, y …

Permalink: /significado-sonar-incendio/

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de lisbedht: … que estaba en un lugar publico y que se me salio un

Pistola

… simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien con un arma de

Comentario de eduar: … me roban mi arma de servicio

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Comentario de marilu: Soñé un montón de pájaros trataba …

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … y mi mujer y de repente comenzo a salir mucha agua …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Comentario de Cesar Segovia: … alimento, una de ellas era enorme y descendió …