¿Qué significa soñar con tiroteo d valas?

Resultados de la búsqueda tiroteo d valas:

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: soñe ke habia un tiroteo y me eskondi en una kasa pero …

Muertos

… están tratando de revivir sus viejas experiencias que tuvo con ellos. Al tratar de mantenerse al día con el ritmo de su vida de vigilia diaria, los sueños se pueden servir como su única salida para hacer frente y llegar a un acuerdo con la pérdida de un ser querido. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la muerte o morir.