¿Qué significa soñar con toalla?

Resultados de la búsqueda toalla:

Toalla

Si usted ve la toalla en un sueño, entonces tal sueño sugiere que usted tome el control de su propia acción. Tal vez usted debe encontrar una cierta solución. La toalla también podría simbolizar el nuevo comienzo de algo importante en su vida.

Comentario de indrany: … y musculoso en toalla y que yo intentaba quitársela …

Permalink: /significado-sonar-toalla/

Bikini, biquini, bikinis, biquinis

Si usted usó el bikini en un sueño, entonces tal sueño representa la condición de su estado en el que te sientes desnudo. Tal vez hay demasiadas cosas que la gente ve en ti. Has perdido la privacidad en su vida. Como alternativa, el bikini podría representar los deseos sexuales y las necesidades que tenga. El bikini también podría representar a su deseo de ser notado. …

Comentario de Madeline Santana: … mirando y tome una toalla para taparme. Me senté en la …

Cebollas

Para ver o comer cebollas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica las capas profundas que necesita para obtener a través con el fin de conocer lo que es realmente bajo. Necesitas necesidad de cavar un poco más profundo en una situación o problema. …

Comentario de yolanda: … año, llevaba una toalla blanca muy bien doblada, encima …

Decorar

Si usted está adornando algo en un sueño, entonces tal sueño muestra su deseo de ocultar algo. Tal vez hay cosas que no desea mostrar o revelar. Alternativamente, el sueño de la decoración podría indicar los aspectos de la belleza, la felicidad doméstica y comodidad. …

Comentario de jose andres madrid: … la moztaza con una toalla y el pastel se comvertia en una …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de Arleth NM: … a traerme una toalla para taparme,yo delante de todos …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de yoana: … levante tome una toalla que me pasaban me apagaba el …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que …

Comentario de enrique: … envuelta en una toalla con otro cama ke no es la mia me …

Langostas

Para ver las langostas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una falta de alimento psicológico. Usted puede sentir que su carecen de creatividad o que su creatividad está siendo destruido. Alternativamente, puede representar ciclos y transformación. …

Comentario de susana: … yo la tape con una toalla y no pudo entrar pero me seguia …

Lencería

Cuando usted usa la ropa interior en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sexuales de su personalidad y la confianza que usted está en su propia piel. Tal vez nunca te diste cuenta los deseos que tiene, o tal vez te estás convirtiendo en un adulto que tiene muchos deseos sexuales. Si usted compró un poco de ropa interior en la tienda, entonces se muestra la falta de afecto y …

Comentario de andrea: … y solo una peqeña toalla

Menstruación

Soñando con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un …

Comentario de blanca: … Y ME CAMBIABA DE TOALLA CONSTENTE.QUE SIG