¿Qué significa soñar con toallas sanitaria?

Resultados de la búsqueda toallas sanitaria:

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Baño

Si sueña que usted está tomando un baño, que simboliza la purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha …

Comentario de Cristina: … todas las toallas limpias

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo …

Comentario de Rose Mary Martínez: … y al levantar unas toallas encontré entre ellas unas …

Período

Por favor, consulte los significados de la menstruación. …

Comentario de isabelcruz: … llebava un tualla sanitaria ‚ al verla me levante y la …