¿Qué significa soñar con tocando popo?

Resultados de la búsqueda tocando popo:

Acordeón

… tuve es que no llegando a ser tan alegre y podría deprimirse en su futuro cercano. Si usted se ve tocando el acordeón en su sueño, este podría ser el aviso de que usted no es tan saludable como solía ser. Asegúrese de que si usted está descansado y no tienen ningún problema físico. Si hay alguien tocando el acordeón en el escenario podría ser el significado de la inesperada invitación a una fiesta. Si alguien toca el acordeón, esto simboliza la suerte que tendrá, sin que nadie le …

Banjo o banyo (instrumento musical)

… la felicidad que recibirás de tus amigos, familiares y sus seres queridos. Si usted vio los otros tocando el banjo denota de una escapada. Por otra parte, muy pronto se encontrará con alguien que te gusta realmente y esto se convertirá en muy bella historia de amor. Prepárate para viaje asombroso amor, ya que traerá alegría y felicidad para los dos.

Golpeando

… atraer la atención se interpreta como cambios recibidos en la vida del soñador. Para escuchar tocando en los sueños, sugiere que su subconsciente está tratando de atraer la atención sobre algún aspecto de sí mismo o de alguna situación de vigilia. Una nueva oportunidad se puede presentar a usted.

Dragón

… por lo que este sueño representa su pasión quemar total o ira para esta persona. Si usted está tocando un dragón, que representa su alojamiento con especial afección. Para tocar dragón gris en el sueño, significa que usted no tiene preocupaciones acerca de no ser capaz de elegir algo. Si ve comiendo dragón, entonces se muestra que la condición va más grande. Para ver dragón verde come hierba en el sueño significa que usted tiene que trabajar aún más duro. Alternativamente, el …

Tambores

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tocando la batería, indica que usted progresa en la vida por sus propios términos. Usted es de carácter fuerte y se adhieren por las decisiones que toma. En el sueño de escuchar un tambor, simboliza el ritmo de vida y la necesidad de mantener un ritmo constante en la búsqueda de sus objetivos.

Baño

Si sueña que usted está tomando un baño, que simboliza la purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha …

Comentario de moni: … estaba lleno de popo.

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de gloria a dios: … a mi bebe se hacia popo sobre mi mano y mi bata hasta en …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de Elba Cárdenas Pedraza: … una sanitario la popo bajaba y se desocupaba igual como …

Cachorro

Para que la interacción o encuentro o para ver un cachorro, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere la inocencia, la alegría y picardía. También es un símbolo de sus hijos o hermanos. …

Comentario de angie sanchez: … en el sueño habia popo de perro y yo lo iba a recojer al …

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría …

Comentario de Alberto Adan: … de mis manos tocando y el sonido de los arpeggios …