¿Qué significa soñar con tocando senos?

Resultados de la búsqueda tocando senos:

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la …

Permalink: /significado-sonar-senos/

Acordeón

… tuve es que no llegando a ser tan alegre y podría deprimirse en su futuro cercano. Si usted se ve tocando el acordeón en su sueño, este podría ser el aviso de que usted no es tan saludable como solía ser. Asegúrese de que si usted está descansado y no tienen ningún problema físico. Si hay alguien tocando el acordeón en el escenario podría ser el significado de la inesperada invitación a una fiesta. Si alguien toca el acordeón, esto simboliza la suerte que tendrá, sin que nadie le …

Banjo o banyo (instrumento musical)

… la felicidad que recibirás de tus amigos, familiares y sus seres queridos. Si usted vio los otros tocando el banjo denota de una escapada. Por otra parte, muy pronto se encontrará con alguien que te gusta realmente y esto se convertirá en muy bella historia de amor. Prepárate para viaje asombroso amor, ya que traerá alegría y felicidad para los dos.

Golpeando

… atraer la atención se interpreta como cambios recibidos en la vida del soñador. Para escuchar tocando en los sueños, sugiere que su subconsciente está tratando de atraer la atención sobre algún aspecto de sí mismo o de alguna situación de vigilia. Una nueva oportunidad se puede presentar a usted.

Dragón

… por lo que este sueño representa su pasión quemar total o ira para esta persona. Si usted está tocando un dragón, que representa su alojamiento con especial afección. Para tocar dragón gris en el sueño, significa que usted no tiene preocupaciones acerca de no ser capaz de elegir algo. Si ve comiendo dragón, entonces se muestra que la condición va más grande. Para ver dragón verde come hierba en el sueño significa que usted tiene que trabajar aún más duro. Alternativamente, el …

Pezones

… siente sexualmente inadecuada. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Senos.

Tambores

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tocando la batería, indica que usted progresa en la vida por sus propios términos. Usted es de carácter fuerte y se adhieren por las decisiones que toma. En el sueño de escuchar un tambor, simboliza el ritmo de vida y la necesidad de mantener un ritmo constante en la búsqueda de sus objetivos.

Topless, toplesses

… también un signo de mostrar amor a alguien. Alternativamente, si usted no usa ropa que cubra sus senos en el sueño, entonces es una indicación de la invitación del amor, el deseo y la pasión. ¿Está invitando a estos sentimientos hacia su dirección?

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando. …

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría …

Comentario de Alberto Adan: … de mis manos tocando y el sonido de los arpeggios …