¿Qué significa soñar con tocar con la mano su propia caca?

Resultados de la búsqueda tocar con la mano su propia caca:

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera …

Comentario de marilen: … mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que se habia …

Permalink: /significado-sonar-mano/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con un …

Tienda de segunda mano

Si usted soñó la tienda de segunda mano, entonces predice acerca de su pasado donde usted no aprendió todas las lecciones. Tal vez el sueño quiere que recuerdes algunas cuestiones e incluirlos en este momento de tu vida. Tal vez lo que simplemente se olvidó lo que aprendió, sólo que ahora está tratando de volver a su pasado y recordar todas esas cosas.

Permalink: /significado-sonar-tienda-de-segunda-mano/

Tocar

Si ha tocado algo en un sueño, entonces tal sueño muestra la falta de afecto y amor en su vida. Tal vez usted está tratando de hacer que el fuerte vínculo con alguien en su vida. El sueño también puede mostrar su deseo de llevarse bien con otras personas o el proyecto que se está trabajando. El sueño en el que usted ha sido tocado por alguien, representa sus relaciones con esa persona en particular y qué tipo de sensación que usted tiene para …

Comentario de mariadiaz: … un sitio me tocaba la mano de un muerto la pierna

Permalink: /significado-sonar-tocar/

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted debe repensar en la forma en que desea vivir, ser controlado …

Comentario de Fernando Traversi: … del motor notando la pérdida de líquido de freno paro …

Mano de obra

… de trabajo duro para lograr. Si usted es una mujer y soñar que usted está en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para formar una familia.

Permalink: /significado-sonar-mano-de-obra/

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto significa que usted o sus amigos están a la

Remo

Si sueña con el remo, entonces tal sueño indica las gestiones de su comportamiento. El sueño muestra su capacidad de ser el jefe de su propia vida y superar los obstáculos de la vida diaria. Si usted está remando con un remo, entonces significa que busca la mano. Cuando sueñas de perder el remo, entonces se muestra la pérdida de poder.

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Apretón de manos

Para soñar que usted está dando la mano a alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Usted ha llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted está dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está bien visto por los demás.

Comentario de Priscilla Rivera: Soñé que le daba la mano derecha a alguien como símbolo …