¿Qué significa soñar con tocar las cenizas de un muerto?

Resultados de la búsqueda tocar las cenizas de un muerto:

Cenizas, restos cremados (cremación)

Para tener una interacción con las cenizas de un cadáver incinerado, significa renacimiento del Ser interior. Para ver cenizas, cuando se está soñar, se erige como un presagio para el cambio y los nuevos comienzos. También tiene el significado simbólico y sugiere un regreso a su verdadero Yo. Debes aceptar a ti mismo y ser fiel contigo mismo.

Comentario de fukashy;): … que se quemaba un niño pequeño dentro de los 4 o 7 …

Permalink: /significado-sonar-cenizas-restos-cremados-cremacion/

Cenizas

Cuando sueñas con ver a cenizas en su sueño que implica variaciones y fracasos desagradables. Soñando con cenizas indica la posibilidad de actividades profesionales fracasados ​​o vida personal. Asegúrese de que usted está evitando la negatividad y tratando de escapar de la interrupción. Este sueño es un signo de un trabajo duro por delante de ti, pero no te preocupes, ya que aún no hay nada perdido. …

Comentario de Teresa Ramirez: … era mía cubierta de polvo como ceniza, que al limpiar me …

Permalink: /significado-sonar-cenizas/

Tocar

Si ha tocado algo en un sueño, entonces tal sueño muestra la falta de afecto y amor en su vida. Tal vez usted está tratando de hacer que el fuerte vínculo con alguien en su vida. El sueño también puede mostrar su deseo de llevarse bien con otras personas o el proyecto que se está trabajando. El sueño en el que usted ha sido tocado por alguien, representa sus relaciones con esa persona en particular y qué …

Comentario de mariadiaz: … para entrar en un sitio me tocaba la mano de un muerto

Permalink: /significado-sonar-tocar/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que voló …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Burro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y …

Comentario de paola: … pero asi pase un buen rato solo mirandolo

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su …

Comentario de johanna Marcela: … novia que había muerto pero que después le habían …