¿Qué significa soñar con tocar madera?

Resultados de la búsqueda tocar madera:

Pila de madera

El sueño, en el que se ve la pila de madera, representa dificultades inesperadas en tu vida profesional o relaciones.

Comentario de teobaldo guerra: … un pogo de pila de madera

Permalink: /significado-sonar-pila-de-madera/

Bosques (maderas), bosque (madera)

… en el bosque en el sueño, esto le anuncia un nuevo período de la vida y un nuevo comienzo. La madera se seca y pobre puede marcar preocupaciones sin resolver que han quedado en el pasado.

Permalink: /significado-sonar-bosques-maderas-bosque-madera/

Madera

El sueño en el que se ve la madera podría mostrar los aspectos espirituales y vitales de su personalidad. Por otro lado, la madera puede mostrar los apáticos se siente en todos los aspectos de tu vida. El sueño puede mostrar la profunda depresión que padece. Tal vez usted debe buscar un consejo o ayudar en su vida de vigilia. El soñador que estaba tallando la madera se conoce como persona creativa e imaginativa que es …

Permalink: /significado-sonar-madera/

Madera

Si usted vio la madera en un sueño, entonces tal sueño sugiere que usted comience su vida de nuevo. Tal vez hay una gran cantidad de desorden que necesita ser limpiado.

Permalink: /significado-sonar-madera-2/

Madera

El sueño de la madera indica la riqueza y la paz dentro de su vida.

Permalink: /significado-sonar-madera-3/

Zapato de madera

Cuando sueñas con un zapato de madera, este sueño no es tan positiva, que está conectado con los sentimientos internos dolorosos. El símbolo le traerá soledad y la infidelidad de su persona amada.

Permalink: /significado-sonar-zapato-de-madera/

Zapatos, zapato de madera

Para tener una interacción con el zapato de madera en el sueño se interpreta como el estado o situación de estar solo. Además, zapato de madera, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la infidelidad.

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato-de-madera/

Tocar

Si ha tocado algo en un sueño, entonces tal sueño muestra la falta de afecto y amor en su vida. Tal vez usted está tratando de hacer que el fuerte vínculo con alguien en su vida. El sueño también puede mostrar su deseo de llevarse bien con otras personas o el proyecto que se está trabajando. El sueño en el que usted ha sido tocado por alguien, representa sus relaciones con esa persona en …

Permalink: /significado-sonar-tocar/

Dragón

… Si usted está tocando un dragón, que representa su alojamiento con especial afección. Para tocar dragón gris en el sueño, significa que usted no tiene preocupaciones acerca de no ser capaz de elegir algo. Si ve comiendo dragón, entonces se muestra que la condición va más grande. Para ver dragón verde come hierba en el sueño significa que usted tiene que trabajar aún más duro. Alternativamente, el dragón es una criatura ficticia y puede ser inducida por estímulos externos, …

Fantasma

… de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al …