¿Qué significa soñar con todos quieren un beso mio?

Resultados de la búsqueda todos quieren un beso mio:

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: veo un asesino con un gran cuchillo que …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Cristo

… tiene muchas asociaciones individuales, que depende de la creencia del soñador. En general, es un buen sueño y augurio de éxito para todos.

Comentario de seila: … y que iva a dar un mensage,y aparece Jesús sentado en …

Cumpleaños

… tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y …

Comentario de PAOLA: … se llevo en un restaurante donde estaba mi familia …

Jefe

… uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es su ideal. Alternativamente, el sueño de jefe podría indicar demasiado grande dedicación que usted ha puesto en su trabajo. Tal vez usted debe tomar un tiempo …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría …

Comentario de alexander: … de la Rodilla un venita era bastante y no paraba..

Tabaco

Cuando usted está fumando tabaco en un sueño, entonces tal sueño indica la tranquilidad que se necesita en su vida, pero sólo si usted es un fumador en su vida de vigilia. Muchos fumadores encuentran la tranquilidad mientras que el tabaquismo, por lo tanto, el sueño representa la paz. Si el soñador no está fumando en su vida de vigilia, a continuación, el consumo de tabaco representa su deseo de alejarse de todos los …

Vela

… tratando de encontrar los aspectos espirituales dentro de ti mismo. Si encendió las velas en un sueño, entonces se muestra la sabiduría y la comprensión de que ganaste. Usted está reconociendo a las personas y situaciones en su vida sólo la forma en que son. La vela que se apaga indica que las frustraciones y la insatisfacción. Tal vez usted no está usando todos sus poderes y habilidades. Para soñar con vela soplar, denota a los aspectos que desaparecen dentro de su personalidad. …

Asco

En su sueño de sentir asco, representa un aspecto no reconocido o negado de su propio ser. También puede indicar que temes a la confrontación y la falta de medios para defender y / o protegerse a sí mismo.

Comentario de Fernanda: … salon de clases y todos estaban como siempre estudiando. …