¿Qué significa soñar con tomar mi propia leche?

Resultados de la búsqueda tomar mi propia leche:

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad …

Comentario de Mariela villanueva: … y no tenía leche y la poca leche q salía estaba …

Permalink: /significado-sonar-leche/

Muerte

… a esa persona, por lo tanto, él está muerto incluso en su vida de vigilia. Si usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas a tomar. Tal vez usted se convirtió más sabio, más inteligente y más interesado en nuevos aspectos de la vida. Por otro lado, el sueño de su propia muerte puede mostrar las características de su personalidad que ya no existe.

Comentario de yngrid: … dije esta muerto y mi mama me dijo esta vivi aun luego …

Asiento trasero

… con usted sentado en el asiento trasero del coche que simboliza que usted no está manejando su propia vida nunca más. Este sueño indica que estás distraído y no sabe qué dirección hay que ir. Asegúrese de sopesar todas las positividades y negatividades que se relaciona con usted, sólo entonces será capaz de encontrar la solución y tomar el control de su vida de nuevo

Banco

… lugar de funcionar al instante. El sueño que acrediten que usted está sufriendo de la falta de tomar las cosas en control y gestión. Alternativamente, el sueño representa la soledad y el aislamiento. Hay momentos en nuestra vida en que nos sentimos como estar en nuestra propia, y el sueño pueden mostrar el deseo de estar solo.

Casa

… y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. …

Jefe

… podría indicar demasiado grande dedicación que usted ha puesto en su trabajo. Tal vez usted debe tomar un tiempo libre, con el fin de crear su propia y personal vida. Asegúrese de encontrar otros intereses en lugar de mantener a una cosa – su trabajo, porque si alguna vez pierde no habrá nada más que hacer o tener una alegría. Preste atención a su vida de vigilia y tratar de encontrar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Líder

… controlar y guiar a otros en la dirección correcta. Alternativamente, el sueño puede ofrecerle a tomar las lecciones importantes de la vida y convertirse en el líder de su propia vida, en lugar de dejar que los demás para controlarla.

Manada

… ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente porque eres un seguidor. Aprenda a tomar su propia decisión y tomar la iniciativa. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”oído”. Tal vez usted ha oído algo que no estaba destinado para los oídos. Consideremos también el animal específico en el rebaño.

Muñeca

Soñar con su propia muñeca, este sueño significa su capacidad de unir dos cosas diferentes – la alegría y el trabajo. Estás persona trabajando muy duro, pero nunca se olvida de tomar una alegría de un trabajo duro. Y esta característica le permite involucrar a otros en dicha actitud.

Comentario de gabriela rojas bolivar: … todo se volvia feo mi mascota me ladraba a mi y queria …

Policía

… dificultades para ponerse en contacto con la policía sugieren que todavía hay que reconocer su propia credibilidad en una posición. Usted necesita tomar el control y estar al mando de la dirección de su vida. Para soñar que usted es detenido por la policía, sugiere que es necesario reducir la velocidad. Tienes que pensar sobre algunas cosas importantes. Soñando y al ver que usted es un agente de la policía persiguiendo a un criminal, indica que su lado travieso, travieso y más …

Comentario de sonia moreno: … yo jamas vi en mi sueño a la policia, solo veia …