¿Qué significa soñar con tomar popo con las manos?

Resultados de la búsqueda tomar popo con las manos:

Apretón de manos

Para soñar que usted está dando la mano a alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Usted ha llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted está dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está …

Comentario de Priscilla Rivera: … me apretaba con fuerza el dedo pulgar y mientras lo …

Permalink: /significado-sonar-apreton-de-manos/

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El …

Acelerador

Cuando sueñas con un acelerador, que significa el logro que tendrá, a través de su esfuerzo. Este sueño también puede decirle que para mover las cosas un poco más lento, ya que no hay necesidad de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer …

Flexión

Si sueña con flexión demuestra su capacidad para adaptarse a un nuevo entorno. Preste atención a la dirección de la bruja que estaba doblando, ya que esto le daría la idea de la tendencia de sus intenciones al hacer algo, como si estuviera doblando hacia adelante significa que usted no tiene miedo de tomar la iniciativa en sus manos y ser un líder de la situación. De lo contrario, si se dobla al …

Grasa (mugre, lubricado, enjundia)

… se puede interpretar como el simbolismo de trabajo duro y brillante futuro. Pero usted necesita tomar su vida en sus manos con el fin de vivir sin problemas de nuevo. Puede representar que usted ha perdido la ventaja durante algún tiempo.

Aguja

… de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no …

Comentario de amputacion: … dedos y el estaba con unas mujeres y derrepente lo veia …

Cabello

… o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la …

Comentario de orlando: … robado todas las cosas de su casa.

Coche

… en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, …

Comentario de Sergio: … era típico de las afueras de un pueblo, ibamos por un …

Esposas

Soñando con esposas es lamentable símbolo. Si en el sueño estás esposado, entonces se sugiere que algo o alguien está tratando de tomar el éxito de usted. Las oportunidades se apagan a usted. Usted está experimentando una pérdida de potencia y eficacia. Por otra parte, sus propios miedos y dudas pueden estar frenando. Para ver otros esposado o para esposar a los demás, indica que usted está …

Comentario de maribel: … en una alberca con agua turbia saliamos de ahi y …