¿Qué significa soñar con tomar vino?

Resultados de la búsqueda tomar vino:

Vino

Si usted está bebiendo vino en su sueño, entonces este sueño anuncia que la celebración o de acontecimientos felices en su vida. Para romper la botella de vino en el sueño indica que usted está demasiado satisfecho con su pasión y abusar de ella demasiado.

Comentario de Cristian Ezequiel: … una botella de vino Coreano que no se como lo …

Permalink: /significado-sonar-vino/

Copa de vino

El símbolo del sueño de una copa de vino denota placer y satisfacción en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Permalink: /significado-sonar-copa-de-vino/

Copa, vasa o vidrio de vino

Para tener una interacción con una copa o una vasa de vino, cuando se está soñar, es el significado simbólico de la felicidad. ¿Está usted en el estado de ser feliz? Copas o vasas de vino puede ser símbolo de la opulencia, profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo planeado. …

Permalink: /significado-sonar-copa-vasa-o-vidrio-de-vino/

Cabello

… que usted tiene el pelo largo indica que usted está pensando largo y muy cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión importante. Usted está alcanzando nuevas metas o concentrarse en algún plan o la fijación de alguna situación. Para soñar que usted está perdiendo el cabello denota que usted está preocupado con la idea de que te estás haciendo mayor y la pérdida de su sexualidad. ¿Se siente la falta de atractivo sexual o la virilidad? Su mente está preocupada con pensamientos …

Coche

… a asuntos sin importancia. Tal vez el sueño que usted sugiere para reducir la velocidad y tomar un descanso. No es posible hacer todas las cosas por su cuenta. Asegúrese de obtener la relajación y el descanso adecuado. Si te ves en un accidente de coche, entonces se muestra que ya no está en control de su vida. Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras equivocadas. Las ventanas del coche, representa las opiniones del soñador hacia las otras …

Espalda

… su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga.

Gato

… con la realidad en que vive. El sueño, en el que el gato te muerde, muestra que usted tiende a tomar mucho, pero no da la espalda suficiente. El gato blanco en sueños muestra los problemas que enfrentaremos en un futuro próximo. Si usted ve muchos gatos en un solo lugar, entonces tal sueño muestra la gran cantidad de ilusiones. Tal vez usted no ve las cosas con claridad. Si usted ve el gato que está muerto, entonces significa que usted está tratando de conseguir un poco de intimidad e …

Huevos

… huevos podridos, significa daño y pérdida. Es posible que haya permitido alguna condición para tomar un giro hacia lo peor. Para ver los huevos de peces en su sueño indica una idea que se ha materializado desde su mente subconsciente.

Comentario de Luna: … ah la gallina vino de aca” y no recuerdo mas y …

Muerte

… usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas a tomar. Tal vez usted se convirtió más sabio, más inteligente y más interesado en nuevos aspectos de la vida. Por otro lado, el sueño de su propia muerte puede mostrar las características de su personalidad que ya no existe.

Olas

… tranquilidad y la calma en su mundo interior. Ahora ya está listo para borrar sus pensamientos y tomar una decisión muy importante que va a cambiar tu vida actual. Si usted oye cómo rompen las olas de la orilla, a continuación, un sueño le traerá la calma y la relajación en su período de vida. Estar en un maremoto muestra tu poder para resistir contra eventos o pensamientos negativos. En el sueño de ver las olas fangosas o sucios denota a los errores que usted ha hecho en su vida, …