¿Qué significa soñar con tora con un cuerno?

Resultados de la búsqueda tora con un cuerno:

Cuerno

Para ver o escuchar un cuerno se explica como simbolismo de la intuición. Este sueño significa que su necesidad de prestar atención a sus voces interiores y la intuición. Alternativamente, puede estar poniendo en situaciones peligrosas. Para ver los cuernos de un animal, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el conflicto y confrontación. Usted está en desacuerdo con

Permalink: /significado-sonar-cuerno/

Cuerno de la abundancia

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cornucopia, representa la abundancia, plenitud y prosperidad. El sueño también destaca la unión de los aspectos masculino y femenino. …

Comentario de Margarita: soñe que habi un cuerno de la abundancia hermoso …

Permalink: /significado-sonar-cuerno-de-la-abundancia/

Unicornio, unicornios

Para tener una interacción con unicornio en el sueño, es una señal de resultado positivo en ofertas actuales. Para encontrar o para ver un unicornio, mientras sueña, tiene sentido de cualidades superiores. Animal fabuloso con figura de caballo y con un cuerno recto en mitad de la frente en los sueños se erige como un presagio por altos ideales, esperanzas y puntos de vista con la sabiduría. Además, unicornios …

Comentario de orel: … pequeños caballos con apariencia (un tanto fantastica …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …