¿Qué significa soñar con tormenta eléctrica?

Resultados de la búsqueda tormenta eléctrica:

Tormenta

Si has soñado de la tormenta, entonces tal sueño indica los desastres, problemas y temores del uno tendrá que lidiar. El sueño en el que se ve la tormenta también podría indicar emociones negativas como la frustración, la ira y la agresión. Por otro lado, el sueño podría interpretarse como una señal positiva, porque la tormenta es la acción de tomar todo lo que está en su camino. Tal vez el soñador …

Comentario de Carolina: … por una gran tormenta que se acercaba a gran …

Permalink: /significado-sonar-tormenta/

Guitarra eléctrica

Al ver o jugar con una guitarra eléctrica en el sueño representa el poder repentino e inmediatamente la aparición de nueva pasión. Usted expresa claramente sus pensamientos y sentimientos a los demás. Alternativamente, es símbolo de juventud y rebeldía.

Tormenta de nieve

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la tormenta de nieve.

Permalink: /significado-sonar-tormenta-de-nieve/

Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)

Si sueñas con ser atrapado en una tormenta, entonces tal sueño representa la gestión de perdida de las cosas que nunca había ciertas facultades de gestión. Tal vez el sueño sugiere que trate de encontrar otra manera de lidiar con los problemas. Por otro lado, el sueño puede sugerir que ser más positivo y alegre.

Permalink: /significado-sonar-vendaval-tormenta-temporal-viento-fuerte/

Granizo

Para soñar que usted está atrapado en una tormenta de granizo, sugiere que usted está retraído emocionalmente. Alguna situación fuera de su control está causando que apague emocionalmente. Para escuchar el granizo caía sobre su techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles.

Comentario de Itse Aguilar: … puso negro por la tormenta, comenzaron a llover enormes …

Nubes

… de alguna manera. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes amenazantes de tormenta, o cuando usted está durmiendo y soñando, espectáculos y revela una inminente erupción de emociones. También denota una falta de sabiduría o confusión en alguna situación.

Playa

… y mysteriuos cosas están ocurriendo en su vida en este preciso momento. Cuanto más grande sea la tormenta o el más grande que las olas son, los cambios más dractic sucederá. Si sueña mirando hacia la playa significa que si paga hacia abajo y tomando de nuevo la vida que tenía o adhesión al proceso que solía ser antes. Tengamos en cuenta que este sueño muestra su capacidad para admitir a todos los nuevos sauses que está sucediendo en su vida. Si usted se ve simplemente acostado …

Tiempo en

… de tiempo muestra el estado emocional de la persona. Los conflictos y disputas se asocian con tormenta y viento. El tiempo lluvioso y el granizo le traerá la infelicidad, la tristeza y la melancolía. Cuando usted está leyendo o escuchando el pronóstico del tiempo esto significa cambios en su vida, este puede ser cambiado lugar viven o trabajan cambiado. El clima más positivo es el sol, cálido y el arco iris que le traerá la felicidad, la alegría y el tiempo agradable en su vida.

Ventisca, tempestad de nieve

Si usted ve la tormenta de nieve en un sueño, entonces tal sueño representa el estado inconsciente y despreocupada de su mente. Tal vez usted se siente evitado por los que te rodean. El sueño muestra la escasez de sensualidad y ternura en su vida. Asegúrese de que usted lo solicita de sus seres queridos.

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de luisa rengel: … hijas,y habia una tormenta se oia el sumbido del viento y …