¿Qué significa soñar con tornado de viento?

Resultados de la búsqueda tornado de viento:

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de

Comentario de valentina cain: … asustada después de aver soñado que fuera del liceo …

Permalink: /significado-sonar-tornado-tornados/

Viento

En el sueño se siente un viento que sopla, este símbolo del sueño se asocia con la fuerza interior, energía positiva. Ya está listo para cumplir con los cambios en su vida. Usted es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a los desafíos. Cuando el viento es tormentoso o violento en su sueño, a continuación, se destacan el viento de confusión y preocupaciones en su vida y que le traerá la ansiedad.

Comentario de tere: … Buenos recuerdos de una persona y se la llevaba el …

Permalink: /significado-sonar-viento/

Carillones de viento

Si usted escucha o ve campanas de viento en su sueño, este sueño es muy positivo. Las campanas de viento le traerá armonía, relajación y satisfacción en su vida. También le recuerdan de su pasado, sus días jóvenes y descuidados.

Permalink: /significado-sonar-carillones-de-viento/

Molino de viento

Soñar con el molino de viento, denota al proceso duradero de su mente. Usted está constantemente trabajando sin dejarse descansar. El molino de viento que no está funcionando correctamente o está completamente roto, indica los obstáculos que enfrentará.

Permalink: /significado-sonar-molino-de-viento/

Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)

Si sueñas con ser atrapado en una tormenta, entonces tal sueño representa la gestión de perdida de las cosas que nunca había ciertas facultades de gestión. Tal vez el sueño sugiere que trate de encontrar otra manera de lidiar con los problemas. Por otro lado, el sueño puede sugerir que ser más positivo y alegre.

Comentario de Andrea Pessoa de souza: … todo teto de la casa. Dejepiente entra a familia …

Autor de comentario: Andrea Pessoa de souza

Permalink: /significado-sonar-vendaval-tormenta-temporal-viento-fuerte/

Asta de bandera

Para ver un asta de bandera en el sueño simboliza tanto, la felicidad y la fortuna. También se presenta como una sensación de firmeza en su vida. Usted puede encontrar que los que te rodean están listos para apoyar a su en cualquier cosa que hagas. Si mástil está roto, entonces usted necesita de inmediato para buscar una ayuda o un consejo. Si asta es atacado por el fuerte viento, significa que usted debe …

Permalink: /significado-sonar-asta-de-bandera/

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Dunas de arena

Para estar en o para ver una duna de arena, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de sus temores por pensamientos descubiertos en el mundo real. Usted puede tener deseos, que necesitan ser escondido y protegido. ¿Tienes miedo de la amargura de la realidad? Una duna es una acumulación de arena, en los desiertos o el litoral, generada por el viento – es como la acumulación de sus miedos.

Comentario de Blanca: … por un pasillo de arenas muy alta donde se podia ver …

Permalink: /significado-sonar-dunas-de-arena/

Ruta de acceso

Caminar por un camino tranquilo, abierto, significa la claridad de pensamiento y la paz de la mente. También puede simbolizar su progreso. Soñar y ver un camino bloqueado o con viento, denota que usted necesita para dar la debida atención a la dirección en que se dirige en su vida personal y / o empresarial. También es necesario tomarse un tiempo para considerar y reconsiderar las consecuencias antes de actuar sobre sus opciones.

Comentario de carmen: … me lleva a la casa de mis parientes)que ya repavimentaron …

Permalink: /significado-sonar-ruta-de-acceso/

Tiempo en

El símbolo del sueño de tiempo muestra el estado emocional de la persona. Los conflictos y disputas se asocian con tormenta y viento. El tiempo lluvioso y el granizo le traerá la infelicidad, la tristeza y la melancolía. Cuando usted está leyendo o escuchando el pronóstico del tiempo esto significa cambios en su vida, este puede ser cambiado lugar viven o trabajan cambiado. El clima más positivo es el sol, …