¿Qué significa soñar con toro que se escapa?

Resultados de la búsqueda toro que se escapa:

Toro

El toro en los sueños representa el símbolo de la fuerza, la capacidad, tenacidad y feroz. Tal vez el sueño te sugiere a ser más confiada en sus propias capacidades, porque entonces usted será capaz de llegar a lo que quieras. Como alternativa, el toro podría indicar la prosperidad y la vida feliz. Los toros también están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de …

Comentario de osmer casto: hola anoche soñe que estava como en un campo junto amis …

Permalink: /significado-sonar-toro/

Buey

Soñar con el novillo, simboliza la virilidad, el poder y la fuerza no expresado. El buey es un toro cada vez mayor, por lo tanto el poder el soñador está recibiendo sólo se hará más grande. En algunas culturas, el buey es un símbolo de la divinidad, por esta razón, un sueño se interpreta como patrimonio cultural.

Comentario de cintia: … golpe Aparece un toro negro y le hablo y lo miro y lo …

Ojo de buey

Para ver el ojo del toro en un sueño, denota a la singularidad y la individualidad del soñador.

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Comentario de liliana: … un bebe gatiando y se ahogaba con su saliba, pero yo lo …

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes. …

Comentario de linomartinezgenes@hotmail.com: soñe que me llevavan en un triciclo grande …

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco.

Comentario de Angélica: … una hija. Por lo que soñé que mi familia, mi mamá me …

Monjas

… podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. El sueño, en el que usted se convirtió en la monja, representa la frustración y conflictos en su vida de vigilia.

Comentario de Alicia: … con una monja que levita junto a mi y yo ls persigo …

Moretón

… lo general indica un momento difícil es tener durante el sueño. Quizás hay ciertas cuestiones que hacen que usted se preocupa mucho y causar un montón de problemas. Si su cuerpo está cubierto de los moretones, entonces tal sueño que indica ruta y las opciones que usted hizo en el pasado. Tal vez las consecuencias que están siguiendo desde que ha hecho un gran impacto en su vida. Considere la posibilidad de que cada moretón que se encuentra en su cuerpo tiene un significado especial …

Comentario de Karen toro: Soñe que tenia moretones en el estomago. Que

Autor de comentario: Karen toro

Pantera

Soñar y ver una pantera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Comentario de sandra: Hola, el sueño que tuve me lleno de angustia ya que en …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …