¿Qué significa soñar con torta matrimonio?

Resultados de la búsqueda torta matrimonio:

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco.

Permalink: /significado-sonar-matrimonio/

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos …

Comentario de Sandra Uparela: … papás contrarian matrimonio, pero ya estaban casados.y …

Permalink: /significado-sonar-matrimonio-2/

Boda

… inteligencia. Si desea obtener más interpretación de tu sueño, por favor ver el significado del matrimonio también.

Propuesta

… ahora desconocido de sí mismo Más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o algún serio compromiso a largo plazo / proyecto / situación. Su reacción a la propuesta indica sus verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o el compromiso.

Comentario de amiga: … año me proponía matrimonio y me decía la fecha y todo …

Ágata

… cómo dichoso, vida auspiciosa y ricos que van a tener. También podría ser un signo de feliz matrimonio, buenas relaciones o nuevo comienzo de su vida mejor.

Alabastro

… se reunirá muy pronto o el que usted acaba de conocer. Podría ser un signo de la felicidad del matrimonio y la vida familiar. Si sueña con una estatua de alabastro de frenado es una mala señal, lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.

Almendras

… la vida sana, la suerte y la misericordia. Tenga en cuenta, que las almendras representan matrimonio feliz también.

Amor

… de la política y las normas sociales. Usted puede preguntar a sus sentimientos sobre el sexo, el matrimonio, el amor y los roles de género.

Cinta

… a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho obstáculos en la obtención de un marido o de un compromiso con una relación estable.

Desleal, infiel, infieles, sin fe

… un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.