¿Qué significa soñar con tortillla de patatas?

Resultados de la búsqueda tortillla de patatas:

Papas a la francesa (patatas fritas, papas fritas)

… acción, con papas a la francesa, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de las cosas, que no están teniendo ningún propósito o valor serio, pero todavía tienen que ser vigilados estrechamente. Las cosas, que tener una ciertas cualidades y son frívolas, no deben ser pasados ​​por alto.

Permalink: /significado-sonar-papas-a-la-francesa-patatas-fritas-papas-fritas/

Patatas fritas

Para ver o comer papas fritas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su comportamiento excesivamente indulgente.

Permalink: /significado-sonar-patatas-fritas/

Patata

Para ver las patatas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la pereza y / o estupidez. Para ver o comer puré de papas se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que las preocupaciones tal vez él o ella está experimentando más de los asuntos financieros.

Comentario de lidia: … gigantesco las patatas o papas que estaban como …

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …