¿Qué significa soñar con toser y escipir clavos?

Resultados de la búsqueda toser y escipir clavos:

Uñas de gel:

Verte a ti mismo clavar clavos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su tenacidad y capacidad para conducir un negocio duro. Considere también el juego de palabras, ”conseguir clavado”, que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otra frase popular ”golpear el clavo en la cabeza”, sugiere que usted ha resuelto por completo …

Espinillas

Para soñar que usted tiene granos, se refiere a las cuestiones acerca de su autoestima y la propia imagen. Usted se siente incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Para soñar que usted está haciendo estallar sus espinillas, indica que las emociones negativas sobre la necesidad de expresarse y reconocer. Esas emociones que están frenando están a punto de erupción.

Comentario de Amarilis: … como si fueran clavos. Lo extraño es que despierto y

Pie

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se lesiona o lastima un pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño puede puede indicar que se ha dado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corta por el vidrio, entonces indica pasividad. Usted es vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia una meta o decisión. Para …

Comentario de mario: … me saque unos 10 clavos y chinches, alfileres no, de pla …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te …

Comentario de alexander: … era bastante y no paraba..

Vientre

… del mundo exterior. Probablemente usted tiene miedo de asumir la responsabilidad por sí mismo y ser independiente. Se siente mucho más seguro y mejor cuando hay otras personas a cargo de su vida.

Comentario de sami: … estaba fatigada y que luego me desmayaba, luego estaba …