¿Qué significa soñar con tráfico?

Resultados de la búsqueda tráfico:

Señales de tráfico

Para ver las señales de tráfico en su sueño, representa consejos y mensajes que su subconsciente está tratando de transmitir. Considere lo que la señal de tráfico que dice y cómo es necesario aplicar su mensaje a un aspecto de su vida diaria.

Tráfico

Soñar con el tráfico, se refiere a los obstáculos, las barreras y los muros que se enfrentará al obtener el punto. Usted puede sentirse atrapado en algunas situaciones, sin embargo, el tráfico no se va a quedar para siempre, usted se moverá al destino de configurar, sólo va a ir hacia adelante mucho más lento de lo habitual.

Accidente, accidentes

… usted. Este sueño podría también significa su temor real de morir no sólo en accidentes de tráfico, sino en general. No te preocupes, sólo asegúrese de que usted tiene cuidado.

Mermelada

… está dando a los demás. La mermelada también podría ser un juego de palabras de los atascos de tráfico, que significa que hay un gran tráfico por delante.

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Comentario de aby: … y yo detuve el tráfico o por le se envolvió en …