¿Qué significa soñar con tractor?

Resultados de la búsqueda tractor:

Tractores, tractor (vehículo)

Para ver o montar un tractor en su sueño, representa su Si usted está montando el tractor en un sueño, entonces tal sueño indica la creatividad y la inteligencia que tiene. El tractor es también un vehículo muy grande, lo que denota a su capacidad de gestionar incluso las tareas y proyectos más difíciles..

Permalink: /significado-sonar-tractores-tractor-vehiculo/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de Esther: … arrastrado por un tractor e iba muerto,m desperte muy …

Se hunde

El sueño en el que se hundían indica el estado emocional de ti, donde te sientes como que está dibujando abajo. Tal vez hay alguna situación en la que te sientes impotente, por lo tanto, usted va hacia abajo. Probablemente algún evento o parte de su vida importante está llegando a su fin. Para obtener más interpretaciones acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado …

Comentario de Ibrahim: … en tierra por un tractor para hacer hacer camino. La …