¿Qué significa soñar con traer leña?

Resultados de la búsqueda traer leña:

Carbón de leña

El que se comió el carbón en su sueño es llegar a explotar la pasión y la sexualidad muy pronto. Tal vez el soñador está recibiendo a través de muchos cambios en su vida. …

Abril

… Será un momento muy bueno para su vida profesional, como cualquier negocio que va a hacer va a traer grandes resultados.

Bacón, panceta, tocino, tocineta, beicon

… fundamentales y básicos en su vida. El sueño también puede ser un signo del dicho popular ”traer a casa el tocino”, que significa que no es un trabajo que hay que hacer si quieres ganar el salario apropiado. Si usted ve el tocino que se estropeó simboliza una situación que es tabú.

Conducir licencia de

… en la que te sientes con discapacidad. Para encontrar, medios para resolver problemas o para traer sus cualidades espalda. Conducir borracho, las drogas o sin licencia significa que estás paseando a lo largo de su vida, sin plan, sin objetivo, sin identidad. Usted está tratando de encontrar estos aspectos por sí mismo, sin ninguna ayuda. Además, significa que sus acciones no se controla o no está permitido por alguien que debería estar a cargo. ¿Está usted en la relación? Tal …

Edad

… señal de que usted debe tener cuidado al conocer gente nueva en tu vida. Estas personas podrían traer mala suerte o incluso desastres a su vida.

Karate, karate-do (arte marcial)

… entonces tal sueño sugiere que usted elija una cosa que está bien y trabaja en él, porque va a traer grandes resultados.

Lavabo

El sueño en el que se ve la palangana denota a la nueva actividad que va a traer mucha alegría y felicidad. El sueño, en el que te lavaste la cara con el agua de la palangana, denota a las nuevas sensaciones que no se ven. Si el recipiente de lavado se rompe, entonces significa que recibirá la satisfacción por el daño a los demás.

Mascotas

… similar a ver a su casa de la infancia, una mascota pasado sirve la misma función que tratar de traer de vuelta a ese período de tiempo determinado. Una situación en su vida actual puede paralelo una situación en su pasado y el sueño se está proporcionando un medio para resolverlo.

Secador

… a alguien o algo? El sueño también puede significar una idea seco o comportamiento que no puede traer cualquier emoción intensa y placer.

Vasectomía

… sexual, por lo tanto, que el sueño de la vasectomía, donde se destruye el poder del hombre para traer la nueva vida. Alternativamente, el sueño puede indicar su ansiedad acerca de tener la vasectomía en su vida de vigilia.