¿Qué significa soñar con traerme cargado?

Resultados de la búsqueda traerme cargado:

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Comentario de sheyla angulo: … en un arbol cargado de manzanas verdes, cuando las …

Cerdo

Soñar y ver a un cerdo en su sueño, puede ser un juego de palabras con ”acaparando” todo lugar de intercambio. Ver las interpretaciones de los significados sobre Pig. …

Comentario de Carolina: … yo me lo llevaba cargado a todas partes

Cereza

Las cerezas son el buen augurio en sueños que representa la buena suerte y la ternura. El que estaba comiendo las cerezas en su sueño es conseguir las mejores cualidades de la vida. Tengamos en cuenta que la cereza es también un símbolo sexy que a menudo se relaciona con el preludio de la experiencia sexual. El sueño, en el que se ve el árbol de cerezo denota a nuevos comienzos, la …

Comentario de francisco: … con ver un arbol cargado de cerezas comerlas, y ver …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de Arleth NM: … se fue riéndose a traerme una toalla para taparme,yo …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Comentario de Ana Lopez: … un arbol frondoso cargado de muchos huevos como si fueran …

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar. …

Comentario de elith: … y lo tenia cargado y se defeca en mi boca y en las …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de mairim: … lo soñe el traia cargado a mi hijo,que tiene un …

Uvas

Soñando con vides de uva o ver en las vides de uva de ensueño, que significa el logro de una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en …

Comentario de adolfo pareja morales: … estaba o seguia cargado de uvas

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba …

Comentario de janeth: … pirk el tren venia cargado de material pesado cuando en …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando …

Comentario de yurley: … llevaba a mi hijo cargado cuando una vaca negra me …