¿Qué significa soñar con traicion ?

Resultados de la búsqueda traicion :

Traición

Si usted soñaba con ver un partido de béisbol, indica la calma y la paz mental equilibrado. El juego es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. …

Permalink: /significado-sonar-traicion/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos. …

Cuervo

Soñar y ver a un cuervo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la traición, la falta de armonía, la desgracia y la muerte. …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Helado

Para ver o comer helado en su sueño, denota el placer y la satisfacción con su vida. También es un indicativo de la buena suerte y éxito en el amor. Para soñar que usted está comiendo helado que es de mal gusto o agrio, significa dolor, desilusión, o la traición. Para ver el helado fundido es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el fracaso para hacer …

Rayos x

En el sueño, usted es una radiografía del mismo, este sueño marca traición. Esta puede ser su pareja o una situación. Usted debe examinar la situación de la muy profunda si quieres descubrir la respuesta. También esto se puede demostrar que usted está buscando la solución del problema es por eso que usted examina todo con mucho cuidado. …

Tortilla

En el sueño de ver una tortilla se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa traición, el engaño y la adulación que será usado en su contra. …

Traidor

Para soñar con ser un traidor, denota a la vergüenza y la culpa que usted está sufriendo de. Tal vez hay algunas cosas que usted hizo en el pasado, que no estás orgulloso de ello. Si usted ve un traidor en un sueño, entonces predice acerca de la traición están sufriendo. Alguien de su entorno se rompió su confianza y perdió su confianza. …