¿Qué significa soñar con trapeador limpio?

Resultados de la búsqueda trapeador limpio:

Afeitado

… es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron para con los demás, lo que significa que te has librado de algo ya no es necesario. En algunas culturas, el afeitado es parte inseparable de la limpieza de su mente, especialmente cuando el que está afeitando no sólo el pelo de la barba, sino también la cabeza, por lo tanto, si usted afeitado la cabeza significa que …

Baño

… purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en el pasado, ya que no puede cambiar las cosas que ya sucedieron. Si sueña con dar un baño a alguien, indica su deseo de estar más en contacto con …

Calvo

… calvicie representa la modestia, la inocencia y la dedicación. Este momento de tu vida te sientes limpio y puro como nunca lo hiciste antes. Si quiere revelar más información abou su sueño, por favor ver el significado del cabello.

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, …

Comentario de gladys: … niño muy hermoso limpio y de color blanco.pero se ocupo …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de andrea: … rio pero esta era limpio

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá …

Comentario de José: … el arroz blanco y limpio, pero no llegue a lavarlo.

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el …

Comentario de nancy acosta: … parecia que se limpio, se agarro bastante fuerte de mi …

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de nancy acosta: … parecia que se limpio, se agarro bastante fuerte de mi …

Cepillo de dientes

Si ha utilizado un cepillo de dientes en un sueño, entonces se sugiere que usted sea más indulgente con lo que otra gente te dice. No hay necesidad de tomar todas las opiniones como muy importante para su bienestar. Por otra parte, usted es el que dice más de lo que debería, por lo tanto, se cepilla los dientes, porque usted está tratando de lavar esa culpa. …

Comentario de giovanna: … el cepillo está limpio y nuevo, me quedo sorprendida y …

Cheque

Si sueña que alguien le ha dado el cheque, entonces tal sueño predice acerca de los deberes y las responsabilidades que tiene hacia la persona en particular. También hay posibilidad de que le debe algo a alguien, por lo tanto, usted ve el cheque en un sueño. El sueño también podría sugerir que usted pueda comprobar algo. Si usted ve el cheque en blanco en un sueño, entonces tal sueño …

Comentario de Alma: … señora AQUIEN le limpio su casa SE mudo y es verdad, …