¿Qué significa soñar con trasero?

Resultados de la búsqueda trasero:

Asiento trasero

Cuando sueñas con usted sentado en el asiento trasero del coche que simboliza que usted no está manejando su propia vida nunca más. Este sueño indica que estás distraído y no sabe qué dirección hay que ir. Asegúrese de sopesar todas las positividades y negatividades que se relaciona con usted, sólo entonces será capaz de encontrar la solución y tomar el control de su vida de nuevo

Permalink: /significado-sonar-asiento-trasero/

Patio trasero

Soñar con su patio trasero significa sus recuerdos del pasado o que también puede representar a sus pensamientos y sentimientos ocultos, los que no expresaron en el ínterin. Todo lo que vio en ese sueño demuestra su falta de voluntad para expresar esos pensamientos hacia los que te rodean. Asegúrese de prestar atención la forma en que el patio se ve, ya que es el reflejo de su estilo de vida.

Permalink: /significado-sonar-patio-trasero/

Patio trasero

Para soñar con el patio trasero denota el misterio en ti. Tal vez hay algunas cosas que son no dicho o invisible para los que te rodean. El otro significado de este sueño podría simbolizar de una próxima miseria.

Permalink: /significado-sonar-patio-trasero-2/

Coche

… se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo …

Tendedero

… puede significar sus obsesiones. En particular, si la están colgando ropa blanca en el patio trasero, entonces se muestra y revela su deseo de pureza y de ser purificado. También puede ser que proclama su inocencia en alguna situación.

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de Ramona: … clasicismo su trasero con la raya!

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de sandy: Hola soñé que el trasero de mi hijo encontraba gusanos …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro …

Comentario de shantal: … derecho, pero de trasero, se aferraban del musculo …

Inyección

Para soñar que usted está siendo inyectado por razones de salud, sugiere la necesidad de que la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesita desarrollar usted mismo en un nivel mental y espiritual. Soñar que alguien se le va a inyectar a la fuerza, representa sus actitudes negativas acerca de una situación / persona en particular. También indica la influencia de la …

Comentario de Carilliam: … se vé el jardín trasero, vi la silueta de un hombre. Me …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de Pilar: … que en patio trasero de mi casa haviajado dos …