¿Qué significa soñar con trasero mas grande?

Resultados de la búsqueda trasero mas grande:

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: … estaba bien y muy grande la limpie y y quedo muy bonita …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Asiento trasero

Cuando sueñas con usted sentado en el asiento trasero del coche que simboliza que usted no está manejando su propia vida nunca más. Este sueño indica que estás distraído y no sabe qué dirección hay que ir. Asegúrese de sopesar todas las positividades y negatividades que se relaciona con usted, sólo entonces será capaz de encontrar la solución y tomar el control de su vida de nuevo

Permalink: /significado-sonar-asiento-trasero/

Patio trasero

Soñar con su patio trasero significa sus recuerdos del pasado o que también puede representar a sus pensamientos y sentimientos ocultos, los que no expresaron en el ínterin. Todo lo que vio en ese sueño demuestra su falta de voluntad para expresar esos pensamientos hacia los que te rodean. Asegúrese de prestar atención la forma en que el patio se ve, ya que es el reflejo de su estilo de vida.

Permalink: /significado-sonar-patio-trasero/

Patio trasero

Para soñar con el patio trasero denota el misterio en ti. Tal vez hay algunas cosas que son no dicho o invisible para los que te rodean. El otro significado de este sueño podría simbolizar de una próxima miseria.

Permalink: /significado-sonar-patio-trasero-2/

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes. …

Comentario de linomartinezgenes@hotmail.com: … en un triciclo grande lo manejaba un amigo

Permalink: /significado-sonar-grande-2/

Cactus, cactos

… individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer daño a usted. El cactus también podría indicar las diferencias temporales y sentimientos negativos que se quedará sólo para corto período de tiempo.

Comentario de paulA: … entre el dedo mas pequeño yel de alado esa espina …

Dragón

… no ser capaz de elegir algo. Si ve comiendo dragón, entonces se muestra que la condición va más grande. Para ver dragón verde come hierba en el sueño significa que usted tiene que trabajar aún más duro. Alternativamente, el dragón es una criatura ficticia y puede ser inducida por estímulos externos, como película o un libro. En el nivel psicológico, el dragón se interpreta como un disparador, que muestra que permitirte llevar por sus fantasías. Y tal sueño es un recordatorio de …

Comentario de Camila Ceballos: … un dragón ni muy grande ni muy pequeño, era gris o …

Hamburguesa

… También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: … mayor en una cama grande con sabanas cremas con otra …

Pene

… es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de miguel: … que una serpiente grande pero aplastada totalmente, aun …