¿Qué significa soñar con trata de violacion?

Resultados de la búsqueda trata de violacion:

Violación

… una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está …

Comentario de Vanessa Lopez: … y disfrutando de una manera bastante interesante de

Permalink: /significado-sonar-violacion/

Hormigas

… que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los …

Acuario

Si sueña con un acuario que significa que te diste cuenta de tus sentimientos, pero no los ha encontrado. El otro significado de este sueño podría ser, que tiene sentimientos y emociones ocultas o intenciones sexuales no expresadas. Tal vez usted no sabe cómo se siente acerca de su vida, no tienes idea de dónde se encuentra en este momento, y si esta es la vida que quieres. Así te encuentras en el mismo lugar una y otra vez. Tenga en cuenta, que …

Comentario de carlos: … era enorme como de un 1 metro cuadrado.En este se …

Albahaca

… simboliza sentimientos puros y amabilidad. Usted será completado con buenas emociones, así que trata de nutrir estos días tan buenos sentimientos Leve sólo magnífica afecto.

Comentario de omar: … en la habitacion de mi hermana y vio que estaba llena de

Ambarino, ámbar

Al sueño de ver un color ámbar en su sueño, indica que algo en su vida no es como lo que solía ser. Este sueño quiere mostrarle que usted debería ser más versátil cuando se trata de los que te rodean. También le dice que algo que solía ser muy excitante y emocionante, no es de esa manera. Este sueño representa algo que sucedió antes será esencial para algo que sólo va a pasar en el futuro. El …

América

Cuando tu sueño es ser un americano o de que está en Estados Unidos, cuando ya está uno, muestra cómo freelance y autosuficiente son cuando se trata de hacer las cosas que le gusta hacer. Mismo significado se une a soñar que tiene cierta relación con América. Este sueño quiere decir que usted puede tener éxito en cualquier cosa que usted va a ir. Cuando tu sueño es ser un americano o de que usted se encuentra en América (o …

Aparición

Al sueño de ver una aparición, que simboliza su espíritu de vida. Este sueño representa sus pensamientos ocultos, también la profundidad que conoces a ti mismo como persona. Alternativamente, este sueño muestra su personalidad, las buenas intenciones cuando se trata de aquellos que amas.

Arbusto, arbustos

Si usted ve el arbusto en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de los aspectos femeninos de su personalidad. Tal vez usted exploró algunos aspectos dentro de ti mismo que trae la sexualidad y deseos ocultos. El sueño en el que usted está ocultando detrás del arbusto denota que usted está guardando secretos de los demás. Tal vez usted trata de mantener un poco de privacidad a sí mismo tampoco.

Artritis

Cuando sueñas que sufren de artritis que significa que usted está luchando a la hora de alcanzar sus tareas. Tal vez hay algunas barreras que se enfrentan cuando se trata de su negocio o tal vez usted no tiene ninguna intención, porque no te gusta lo que está haciendo. Lo que tienes que hacer es tratar de concentrarse y seguir adelante, en lugar de quejarse de ello.

Bahía

… específico que finalmente has entendido la forma en que se supone que debe entenderse. Tal vez se trata de algo importante que estaba sucediendo en este periodo de su vida y usted nunca supo la solución adecuada a la misma, pero no es el momento en que todo parece tan fácil de entender. Tenga en cuenta que el sueño también podría referirse a su temor a ser adjunto a alguien. En ese caso, usted no deje que alguien muy cercano a ti. Tal vez usted ha sido herido antes en su vida y ahora el …